Saltar al contenido
Aprende Gratis.

Introduccion al Curso

mobil-con-redes-sociales

Curso de Marketing.

 

Después de estar dándole muchas vueltas me he dado cuenta de que lo más buscado hoy en día en internet son los cursos de marketing online, no sé de donde salio esta tendencia pero la verdad es que va en aumento, y cada vez son más las personas que buscan hacer o bien un curso de marketing, o andan en busca de un marketer para su negocio, producto o servicio que estén ofreciendo.

A medida que vallamos avanzando siempre recuerden que pueden enviarnos sus dudas ó comentarios y serán respondidos a la brevedad.

mobil-con-redes-sociales

Qué es el Marketing Digital?

 

El marketing digital es la combinación y utilización de medios digitales para la venta de productos online, es donde se utiliza todo tipo de dispositivos electrónicos para llegar al tipo de público deseado.

 

Cuáles son las Técnicas de Marketing Digital?

 

Lo más utilizado a nivel mundial es la combinación de técnicas como marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de contenidos, publicidad programática, marketing de influencers, email marketing y otras. Que te las explicamos en el diccionario de marketing.

 

Cuál es la Característica Principal del Marketing Digital?

 

Una de las  características más importante del Marketing Digital es que hace posible la creación de estrategias y campañas personalizadas, y esto trae consigo un gran poder analítico y así poder perfeccionar nuestras campañas y llegar a nuestro publico segmentado o un mercado objetivo.

redes-sociales-logos

Porque es importante el Marketing Digital?

 

El Marketing Digital es importante su conocimiento y dominio para la difusión de una marca, empresa, productos o servicios y una estrategia de marketing bien elaborada trae consigo ventajas sobre la competencia y llegar tu publico objetivo, generar más ventas y  la rentabilidad, por esto es tan importante el dominio del marketing digital.

 

Cuáles son los tipos de Marketing Digital que se pueden Aplicar?

 

Existen 5 Tipos de Marketing Digital los cuales te vamos a explicar a continuación:

  • Marketing de Permiso: Se necesita la autorización de los clientes para que la empresa o negocio le pueda enviar publicidad o información.
  • Marketing Relacional: Lo más importante para un negocio son los clientes, por esto tienes que ponerte en el lugar de los clientes piensa en sus deseos y necesidades, personaliza tus productos con el fin de tener clientes fieles a la marca, así serán un portavoz y se beneficiaran ambas partes.
  • Marketing de contenido: Está basado en generar información que posicione tu marca, a la vez mantienes a tus clientes informados. Buscando convertir tus clientes potenciales en clientes actuales, así se refuerza la marca, se posiciona en los buscadores y se aumenta el trafico.
  • Marketing Conversacional: Ingeniártelas para que todos tus clientes hablen en positivo de tu marca o producto, no se trata solo de vender un producto sino buscar que el cliente se sienta cómodo y crearle una experiencia única que valga la pena contársela a otras personas.
  • Marketing Inbound: Es una estrategia muy importante porque es en la cual tienes que dar a conocer tu marca, empresa, producto o servicio, por lo que es de vital importancia brindar información útil y no tratando de robar la atención de manera agresiva, por esto es importante brindar información útil y así ofrecer valor a cambio de la atención.

Bien espero que este inicio de nuestro curso de marketing digital online te haya sido entendible y sobre todo que entendieras bien todos los temas, cualquier dudo o algo que discrepes lo puedes enviar y nos será de gran ayuda, nuestra filosofía es que todo aporte de valor siempre será bien recibido.