Saltar al contenido
Aprende Gratis.

Diccionario de Marketing

Cursos para hacer de manera libre y gratuita

Diccionario.

Lo primero que haremos en nuestro curso de marketing será un diccionario, si a medida que vamos avanzando se dan cuenta de que falta la definición de algún término o tienen duda sobre algo, siempre en cualquier momento pueden contactarnos y con gusto les responderemos de inmediato.

cartas-entrando-al-buzon

  1. Marketing en Redes Sociales: Son todas las actividades que realizamos en una red social para promover una marca, producto o servicio y lograr así una mejor interacción con los clientes.
  2. SEO:  (Search Engine Optimization en Español Optimización para Motores de Búsqueda) Es el arte de utilizar diferentes técnicas como la edición de contenidos, la reescritura de código HTML, las campañas de enlaces y mejorar la navegación en el sitio web para conseguir mejorar la posición en los motores de búsquedas para las palabras claves imprescindibles para nuestro negocio.
  3. SEM: (Search Engine Marketing en Español Marketing de Motores de Búsqueda) No es más que la correcta utilización de las diversas herramientas de marketing que existen para crear campañas y publicar anuncios en los motores de búsquedas, ayudando la visibilidad de nuestra marca, producto o servicio.
  4. Marketing de Contenido: Es la sutil manera de preparar valioso contenido y distribuirlo de forma gratuita, con que fin? fácil, de atraer nuevos clientes y/o de fidelizar a los clientes que ya tienes.
  5. Publicidad Programática: Es toda la publicidad que vemos en línea, de compras programáticas de espacios de audiencias en internet. Nos conecta mejor con la marca, ya que nos muestra anuncios en lugares y el momento correcto.
  6. Marketing de Influencers: Es la estrategia que se usa para lograr una serie de vínculos entre las marcas y su público, utilizando esas personas con gran visibilidad y protagonismo en internet a las que todas conocemos como influencers.
  7. Email Marketing: Es la mejor herramienta que puede tener una marca para  comunicarse con sus clientes, es el arma más poderosa del marketing, ya que si la dominas y la utilizas bien te puede dar excelentes resultados de conversión.

teclado-con-logo-de-redes-sociales-en-las-teclas

Espero que te sea de ayuda para comenzar con el Marketing por el momento lo dejamos aquí, pero siempre sujeto a cambios, ya que nos puedes contactar y solucionamos todas tus dudas al instante.